jueves, 4 de julio de 2013

Productos terminados 6

Os aviso , he terminado muchísimas cosas...así que poneros cómodos...Como sabéis he estado desaparecida, pero no he dejado de cuidarme, de hecho,he necesitado más cuidados, sobre todo de hidratación...y el resultado es un montón de envases vacios!

Voy a poner lo que siempre termino al final del post solo nombrándolo, para que esto no se haga repetitivo.

 Facial:

Agua micelar de Bioderma, Sensibiuo, la indicada para pieles sensibles. Mi favorita sin ninguna duda, os hice una comparación con otras. He gastado dos envases mas pequeños. Me encanta y últimamente la uso para desmaquillarme toda la cara. (Ver entrada)

Agua micelar de Avene: esta bien pero me gusta más la anterior, esta a veces llega a irritarme las mejillas.

Agua termal de avene, un básico en verano y cuando tengo la piel irritada. Me ayuda a calmarla.

Crema hidratante Glacier Essence de Sensilis. Me ha encantado, si es cierto que me costo pillarle el tranquillo, sobre todo de la cantidad. Si me pasaba la piel me la escupía. Pero una vez solucionado estos me termino de enamorar. Si tengo que cambiar el algo sería el olor. No huele mal pero si de manera muy intensa para mi gusto. Repito seguro. (ver entrada)

 Capilar:


Champu Nutri Repair 3 de Fructis: no me ha gustado nada, he tardado meses en acabarlo con ayuda de mi chico. Os escribí un post sobre el. Me engrasa el pelo formándome una costra horrible en la raíz.. (Ver entrada)

Aceite milagroso de Fructis: aún no se ni como he sido capaz de terminarlo. Me dejaba el pelo encrespado, y la hidratación que sentía era nula. Lo use como mascarilla prelavado, pero el resultado de no usarla o si no era diferente. (Ver entrada)

Mascarilla Elvive Total Repair. Me gusta, no es de las que más me hidratan pero me apaña bastante bien. 

 
Corporal:

Diprogenta: es una crema con corticoides, así que antes de comprarla consultad a vuestro dermatologo. Me salva la vida esta crema, los eccemas que no se van con hidratación se los lleva en cuestión de horas. La uso cuando ya no me queda otra..

Cicalfate de Avene, me sirve para un roto y un descosio´ que se dice...cicatrizante e hidratante para pieles sensibles, que se descaman o sufren pequeñas heridas de manera continua. (Ver entrada)

Loción corporal de Mades Cosmetiques, de venta exclusiva en perfumerías IF. Es una especie de marca blanca sin serlo, tienen muchos productos, pero no son nada del otro mundo. No repetiré. Esta crema hidrataba pero como lo puede hacer cualquiera de supermercado y es algo mas cara, ronda los 4 o 5 euros.

Exfoliante de pies de Deliplus: una castaña, al menos para mi, este producto y no usar nada...lo mismo. Tiene gránulos fuertes y gruesos, pero 4 contados...

 
Maquillaje:

Prebase para parpados de Arteco; a mi me hacia su efecto, si es cierto que no es la mejor que he probado pero tiene un precio muy económico. Me quedaba un poquito pero se ha secado y ya me hacia daño a la piel del parpado.

Lápiz de ojos de Rimmel waterproof, mi favorito. Ver entrada)



Muestas infinitas...

De las que enseño descartaría comprar el exfoliante para pieles sensibles de avene, que me hace polvo la piel, y la hidratante corporal de Nuxe, de la cual no soporto el olor...

Y me han encantado y seguramente caigan...el serum Hydra Chrono+ de Lierac junto con el contorno de ojos de Kiehls: Cryste marine firming eye treatement, mucho mas hidratante que el típico de aguacate. El primero, el serum de lierac, me recompuso la cara en tan solo una noche, es espectacular.

El serum de Sesderma C-Vit también me tienta pero no tanto, me parece un pelin agresivo para mi piel, pero cuando esta calmada le da un chute de luminosidad.

De las demás muestras , o no me han dado para mucho, o ni fu ni fa. pero si queréis saber de alguna más en concreto preguntadme!


Básicos en casa:

Gel Les cosmetiques: de uva y pomelo y otro de avena.
Champu Les cosmetiques para cabellos normales, de cerezas rojas
Champu TRESemme : cuidado clásico.





Esto ha sido todo..por ahora!

9 comentarios:

  1. Coincidimos en el agua micelar de Bioderma y en el termal de Vichy, para mí son también básicos! :)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!! he probado el agua micelar de bioderma y me encantó...
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  3. Avene es una de las mejores marcas para mi :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar ese sérum, a mi piel deshidratada le va a venir de lujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una verdadera maravilla, eso si , cuesta entorno a los 40 euros...yo estoy intentando terminar cosas antes de comprarmelo, pero cae fijo

      un beso

      Eliminar
  5. Actualmente uso liquido micellar de Bioderma :) Estoy muy contenta. Tengo ganas de probar agua termale Avene


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas, acabo de descubrir este blog investigando sobre rosácea. Siempre he tenido la piel muy sensible y con eczemas varios pero hasta ahora la cara la tenía bien, pero este verano me ha salido rosácea. Estoy en tratamiento con la dermatóloga y me he sentido muy identificada contigo porque veo que también tienes la piel muy sensible, estoy encantada de haberte descubierto porque tenemos muchos puntos en común. Bueno, ahí va la pregunta, el serum de Lierac va bien con nuestras pieles sensibles??? me interesa para cuando acabe el tratamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que es un serum apto para todos los publicos, planeo comprarmelo cuando termine alguno, es muy muy respetuoso con la piel y a la vez hidrta en profundidad, yo hay veces que tengo lapiel realmente deshidratada la verdad...eso si, es caro. te aconsejo que pidas muestras ya que nuestro tipo de piel nunca sabemos por donde nos la va a jugar...

      un beso

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!!!

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...