martes, 2 de julio de 2013

7 Favoritos de exámenes..

Se que muchas habéis o estáis con exámenes...lo mio también se ha podido considerar un examen.

Creo que durante estas épocas, de estrés, poco sueño y muchos nervios, los productos se readaptan...o al menos en mi caso...

Para mi ha sido una época larga, los últimos 3 meses han sido los más intensos, y por eso no puedo hablaros de favoritos de primavera, de mayo o de junio...Os presento mis favoritos de exámenes!




Ante todo para combatir el estrés y el cansancio necesitaba mucha hidratación, horas en el ordenador además parecían, no solo chuparme la energía y batirme el cerebro , si no arrancar hasta la última gota de agua de mi piel...especialmente del contorno de ojos. Para ello he usado muchísimo Extreme (para la cara) y correctionist (para los ojos) ambas de Sensilis. Esta última es una minitalla gigante, y si es cierto que es para pieles maduras pero también es cierto que estos productos son los que más me hidratan la zona.

Agua termal de Avene para los peores días intentando calmar la piel...

Y agua micelar, primero de Bioderma y luego de Avene al acabar la primera para una limpieza diurna y nocturna, rápida y eficaz. Prescindía del paso de la leche limpiadora por agotamiento y por lo poco o nada que me maquillaba.

Un correcto de ojeras es imprescindible, yo abusaba de él, de hecho esta más que gastado....será mi primer producto para el B2M, conseguiré los 6 que piden allá por el 2028. He usado el select mousturecover tono NC20.

La operación buena cara incluía un básico de verano que ya os he enseñado antes, y es este de Clinique. Polvos bronceadores para dar un poco de tono a mi pálida piel, y contornear mi cara de pan. Estos se llaman Bronce Aura.

Un aceite para el cuerpo de alquimia, regalo de mi chico. Anti stress body oil. Fue mi aliado para calmar los nervios un poquito, por la noche. Es este de Alquimia. Me gustaba sobre todo darme un pequeño masaje en las piernas con él. Me ayuda con la circulación y los aromas, aunque intensos a mi me encantan. Huele a natural, yo diría que un poco a romero, a hierba...


Como veis producto para calmar la piel y el alma...y otros para dar un poco de mejor cara. Cosas super básicas y fáciles de usar.

5 comentarios:

  1. Usé la loción micelar de Aven durante un tiempo y me gustó poco o nada... No me dejaba en la piel sensación de limpieza, algo que si consiguen otros productos más fuertes; y tampoco es que retirase el maquillaje perfectamente.
    Con respecto al corrector me llama la atención porque es muy difícil que de con mi tono exacto, con una buena cobertura y una buena formula.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una rutina de lo más acertada, especialmente para cuando la piel se resiente en exceso, principalmente por el estrés. La comparto casi al 100% contigo, cambiando algún que otro producto, pero pocos!

    ResponderEliminar
  3. El aceite de Alquimia anti-stress lo he utilizado yo en época de nervios y va de fábula, me encanta! También he probado el agua micelar de Avéne y no está nada mal, como tampoco está nada mal su agua termal. Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en el agua termal de avene que la verdad es que me gusta mucho y le suelo dar mucho uso, sobre todo en épocas concretas que tiro más de ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el corrector!! Me alegro que ya haya pasado esta tortura.

    Un beso enorme, AK

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...