miércoles, 8 de mayo de 2013

Siempre repito con.....

Lo confieso, soy de las que no repite ni con la pasta de dientes.

Por eso si una marca consigue colar un solo producto de manera permanente o casi permanente en mi tocador me parece todo un logro....Soy como muchas de vosotras, siempre quiero probar algo nuevo. Y muchas veces dejo a mis tesoros arrinconados por ese nuevo visitante, Pero a los tesoros siempre regreso.

Y son estos....



Champu tresemme: básico, en mi casa parece que nos comemos el champú  y este nos sirve a todos perfectamente. Barato y fácil de encontrar....se que no es como los de peluquería pero me hace el apaño. Lo encotnrareis en todas las entradas de productos terminados...

Mascarilla pelo herbal essence hidratación intensa: un poco más de lo mismo que el anterior, no es una mascarilla profesional, pero de las que no lo es, es la que mejor resultados me da...no me apelmaza el pelo, y me lo hidrata muchísimo.




Gel limpiador effaclar, aunque ya no lo puedo usar tan a menudo como antes porque me reseca siempre esta ahí  para un roto y un descosio´. Siempre tengo un bote en casa, para días que siento la piel algo más sucia, o más grasa,....Son ya 10 años con él, para que os hagáis una idea, con todo tipo de pieles , desde super grasa de la adolescencia hasta la de ahora normal y sensible. Solo cambio la asiduidad.


Cicalfate de Avene: como os dije en su día " la crema para todo" . Siempre tengo un envase, y siempre me llevo uno de viaje. Es un cicatrizante, y reconforta la piel cuando esta más agredida de la cuenta.
Una de las entradas más vista es gracias a ella.Aquí.


Loción lactea Matis, recien llegada pero ha llegado para quedarse. Es un limpiador pero yo lo uso a modo de máscarilla calmante, des-estresante...os hablaba de ella en esta entrada. La racionalizo ya que no es barata


Bifasico de Sephora, por ahora no le desbanca nadie, y mira que lo intento...el siguiente en probar será el nuevo de sephora tb, me entra curiosidad con el de mary Kay que compraria si hubiese tienda.. Os amplio información...aquí.


Crema de pies de TBS: de cáñamo  He gastado ya como 4 botes. La suelo comprar en oferta porque si no son 12 eurazos...pero mis pies, al igual que mi cara, son de una sensibilidad extrema y por ahora es la unica crema que me los reconstruye...estoy intentando desbancarla pero no hay manera..os hablé más de este producto aquí


Como veis, casi todos los productos son fáciles de encontrar  y es que para mi es imprescindible, no tenerme que ir o bien a la otra punta de la ciudad, o pedirlo por Internet, estar atenta del mensajero, de los gastos de envió....y es que el tiempo es oro.



15 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada y creo que tendré que hacer una similar (con tu permiso), porque me parece muy válida, como una reafirmación sobre los productos que nos funcionan.

    Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj tienes todo mi permiso, seguramente yo la he visto en algun blog y la guardaba en el subconsciente. Además, me encantaría ver tus productos.
      un beso

      Eliminar
  2. La verdad es que no he probado ninguno de los productos que enseñas, pero me tienta mucho el limpiador de La Roche Posay, me gusta notar sensación de limpieza absoluta en mi piel cuando la lavo
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi de todos los que he probado, que no son pocos, es el que mas me gusta, lo llevo usando cerca de 10 años..con todo tipo de piel, y en todas las fases que ha tenido la misma...

      Eliminar
  3. Tienen muy buena pinta los productos que has enseñado, la loción de lactea me parece interesante...:)
    Un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es genial, es como un limpiador micelar pero algo mas denso y mas respetuoso con la piel, perfecto si la tienes sensible,


      un beso

      Eliminar
  4. Lo único que he probado es el bifasico de Sephora y no repito porque no me gusta mucho, me deja muy graso el parpado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi ahora me esta funcionando algo peor que de costumbre, creo que porque tengo la piel más seca y el producto se adhiere mas, me esta pasando tb con los desmaquillantes en aceite

      un beso

      Eliminar
  5. Me apunto la crema de pies de TBS. Tengo ganas de probar la de la misma línea para las manos, me la recomiendan muchísimo. La has probado?

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, mi hermana si y le gusta mucho. te aviso que la crema no huele del todo bien pero es maravillosa

      Eliminar
  6. hola guapa!! no he probado nada de lo que nos enseñas, pero me paunto la crema de pies...los pobrecitos sufren...jeje saludos!!!

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si un monton! a mi es hasta ahora, la unica que me hace algo...

      un beso

      Eliminar
  7. Solo he probado el champú y el bifásico, pero lo que dices, con el vicio que tenemos si algo se queda es con todo el merito ganado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad que si, yo intento cambiar muchisimo, aunque creo que tanto cambio no es recomendable para nuestra piel..

      un beso

      Eliminar
  8. pues no he probado ninguno de estos productos

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...