jueves, 23 de mayo de 2013

Productos terminados 6

Últimamente las entradas son muy esporadicas, y os pido disculpas porque no tengo tiempo para mucho más....

Me paso casi todo el día delante del ordenador, pero esa no es escusa para dejar de cuidarse no?Y esta es mi forma de darme un respiro...por lo que he terminado muchas cosas y otras las tengo ya en las últimas. No quería que se me acumulasen más....

Os enseño lo que he ido gastando en estos dos últimos meses...no os asustéis...

Cuidado facial...

*Aceite desmaquillante de Sephora: al principio me iba muy bien, luego no se si se estropeo (aunque no caducó)  pero cambió radicalmente. Se me pegaba a la cara y era casi imposible que se trasformarse en esa espuma blanquita, era imposible de aclarar. Acabe gastandolo para limpiar las brochas, pero le sucedía lo mismo con los productos grasos...se quedaba como pegado.No repetiré. Os hablé a fondo de él aquí.

*Agua micelar de Lierac: me gusta pero me gusta mucho más la de Sensibio de Bioderma, y es mucho más barata. Os hablé más aquí. No repetiré.

*Agua Micelar Sensibio de Bioderma: han caído dos envases de 100 ml, se ha convertido en un básico para mi, la uso para retirar las leches limpiadoras. Repetiré. Os la comparé con otras.


*Agua Micelar de Caudalie, que también os comparé con la de Bioderma, más de lo mismo, me quedo con la anterior.

*Loción limpiadora de avene:os escribí largo y tendido de ella diciendo que me encantaba. Y sigue siendo así  Podéis leerlo aquí.

*Tiras limpia poros de Fórmula 10.0.6: mis preferidas, ya tengo otras en casa. Os hablé en profundidad aquí. Todo un descubrimiento de los precios locos de Sephora, también las venden en Beautik.

*Toallitas desmaquillantes piel sensible de Sephora. Eran de mi hermana y a ella le daban reacción, yo no uso este tipo de productos, pero estaban secas y enteras, y hay que ahorrar... así que me sirvieron de discos desmaquillantes una temporada empapados en agua micelar.

*Desmaquillante de ojos de Garnier. Me gusta si voy ligera. Si llevas grandes maquillajes, máscaras waterproof... no te servirá para nada...


*Hidratante nutrición intensa de Dove: básica en casa, barata y eficaz.

*Acondicionador TRESemme puntas dañadas. Me gustan todos menos este y el olor no lo soporto. No repetiré, además no creo en productos que te reparar puntas que están rotas, eso se llama pegamento.

*Mascarilla de Nectar y Nature, les Cosmetiques. Nutritiva: Deja el pelo suave, pero es una sensación óptica...tratar el pelo no lo trata, pero por el precio...yo la uso para desenredarme porque si no no hay valiente que meta el cepillo.


Y el premio a "Los retiro porque no los puedo soportar....

*Contorno de ojos en roll on de Garnier. Se va a la basura por la mitad, ya no lo he podido soportar más, y encima es que dura la vida...os hablé de él solito aquí. Se merecía la entrada por lo desastre que es.Tiene ya sus dos años seguro...

* Bálsamo labial, o algo así ..de Douglas, olor mango. No me pude equivocar más en el olor sabor...pero es que el producto es un aceitillo raro, amarillo-mostaza (eso es todo lo que tiene de mango) que no hidrata absolutamente nada. Al menos a mi.


Maquillaje...

*Esmalte de deliplus: tiene sus tres años y ha aguantado como nuevo , pero lo he gastado, todo lo que se puede gastar un producto en el que el pincel no llega al fondo del envase..

*Lápiz de ojos Rimmel, waterproof, mi preferido, aguanta mil horas: os escribí una entrada con lápices económicos que lo aguantaban todo.

*Lápiz de cejas de Benefit: me ha dado mucha pena que se acabase. Me ha durado como un año. El color y la duración son perfectos, el precio no...Como veis no lo he podido aprovechar más...o lo tiraba o me afilaba los dedos en vez de el lápiz.

*Máscara de pestañas maxFactor, False lash Effect, de la que también os he hablado en alguna ocasión. Relación calidad-precio para mi... fantástica. Y me deja las pestañas justo como me gustan.


*Quitaesmaltes sin acetona de Deliplus: a este producto le doy un "sin más". Si estoy en mercadona lo comprare ,si no compraré cualquier otro.

*Colonia edición de verano de CK: me gusta mucho, tengo otro bote guardado en la recamará. Las ediciones de verano en si me gustan. Además esta era muy barata para ser de la marca que es...


Básicos ya en casa.

*Gel Zero de Sanex
* Champú hidratación intensa de TREemmé
*Discos de algodón Deliplus.



Y esto es "todo". Un beso

14 comentarios:

  1. Comparto tu opinión sobre el contorno de Garnier. Una pesadez!!

    Aunque ya te lo he dicho por IG, ánimoooo!!! :)

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la mascarila de carrefour tambien la termine este y mes!! y viendo la dieferencia quizas no la vuelva a comprar
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¿Eso es "todo"?....¡Madre mía!Que montón de cositas que habas acabado...con lo a mí me cuesta terminar cosas!!! Coincidimos es varias cosas, como en el roll-on de Garnier...el mío también tendrá como dos años y no me gusta nada...irá igualmente a la basura sin terminar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar esa agua micelar de Bioderma porque tiene pinta de ser una maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El agua micelar de Bioderma para mí también es imprescindible. También me gusta muchísimo el agua de colonia de ck ONE, sobre todo las ediciones veraniegas que son deliciosas. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo muchas ganas de probar el agua micelar.
    Siempre uso el champú de TRESemmé y me tiene enamorada, no lo cambio por nada
    besoss!!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo el agua micelar de Bioderma y es estupenda! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que de cositas!!
    yo tb he terminado el contorno de garnier.
    me suscribo, saludos http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, a mí me va genial el quitaesmalte sin acetona, ese esmalte creo que lo tengo y es precioso. Y qué pena de contorno de Garnier. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Ese mismo contorno de Garnier se lo compró mi madre y tampoco le funciono, ni bien, ni mal, directamente es que no hacia nada.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    El desmaquillante e Garnier a mi no me gusta mucho, siempre llevo maquillajes discretos y no me desmaquilla nada bien.
    Besos
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa, has terminado muchos productos, para mi el agua micelar de Bioderma de momento es la mejor con diferencia que he probado, de Caudalie estoy probando el mousse nettoyante que me está gustando mucho por aroma, y textura...gracias por tus opiniones que siempre nos sirven de referencia...besos

    ResponderEliminar
  13. Me he comprado en una promoción el agua micelar de Caudalie y Bioderma, a ver cual me van mejor de los dos.
    Yo estoy enamorada de la mascara de maxfactor, tengo una en la recamara para cuando termine la que estoy usando ahora.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos post, para conocer nuevos productos

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...