jueves, 9 de mayo de 2013

Hydreane BB Cream. La roche Posay

Os quiero presentar mi primera BB Cream. Soy tardía en esta moda porque confieso que me siento muy cómoda con las bases que estoy usando ahora, y sinceramente no veía la necesidad.

He usado la de Mac y la nueva de La Roche Posay, especial para pieles sensibles.




Hoy os hablo de esta última. Hydreane BB Cream


Con el tiempo me ha ido funcionando mejor, pero no ha llegado a cumplir mis expectativas. Hay varias razones para ello.

Se trata de un producto para pieles sensibles que calma la misma, esta fue la razón número uno para comprarme este producto. Las que me leéis sabéis de mi hipersensibilidad...y buscaba algo que en épocas peores me dejase buena cara y a la vez me calmase (cosa que no consigue ningún maquillaje porque no llevan tratamiento).
Pues no solo no me calma si no que me irrita, (cosa que tampoco me pasa con los maquillajes...) He oído a chicas, ( y por eso me lance a comprarla) que a ellas si las calmaba. Para que suceda esto creo que la irritación tiene que venir de un factor externo , como por ejemplo un aire acondicionado, y nunca interno, rosácea  estrés...o al menos así lo he deducido yo.

Por otro lado, he tenido que postergar este producto, a días muy puntuales, ya que si la uso 4 días seguidos siempre me salen puntitos blancos en la barbilla.....y la duración no me sirve para una jornada de trabajo. Y termino a parchetones y como una bombilla.

Si bien es cierto que el acabado es bonito, tira a rosado, y el color perfecto para mi. Toda una pena porque no cumple expectativas.


Mi tono es el más claro, y como veis en la secuencia unifica y deja un tono de piel bonito y saludable sin cubrir casi nada. Pero si llega a difuminar imperfecciones.

He luchado durante dos meses y pico por mi cariño a la marca y no, no desbancan a las Face and Body de MAC. Porque esta me da la naturalidad que busco pero además me dura en la piel puesta muchsisisisismo más. Y eso que yo no la tengo grasa pero este tipo de productos me sacan brillos y desaparecen de mi piel.(tengo la piel normal, a excepción de un punto más graso...)

Eso si, he conseguido que me funcione mejor, unas veces sin usar una hidratante antes, esto hace que se me pegue mejor a la piel, y me dure algo más, y otra mezclada con otras bases, lo que suaviza la otra base o le da un acabado más bonito. Así estoy intentando terminar una de Sephora que os enseñe aquí
Y como mejor me la aplico, con las manos como si fuera una crema hidratante, no me apaño con las brochas para este producto.

El envase es cómodo  el producto para mi gusto tiene demasiado perfume, además perdura en la piel.
Tiene spf 20 que esta genial. Trae 40 ml y en farmacias he visto que llegan a pedir 18 euros, una locura. Yo pague 11 euros en una farmacia online, donde compro siempre.



No se si he probado  las que no me iban a mi pero puedo confirmar (solo por ahora...que luego nunca se sabe) que las BB Cream no me gustan o no son para mi (al menos en primeras posiciones del ranking). Yo las sigo viendo como cremas con color.

Quiero probar dos que saca Todas mis neuras en su top 5 de bases de maquillaje, a ver si esas me van mejor.




24 comentarios:

  1. Hola!!!

    Yo estuve a punto de comprarla en una farmacia... estaba a 14€!! no me acabé de lanzar poruqe no tenían el tono claro... yo tengo la piel mixta por lo que leyendo tu opinión deduzco que me sacaría grasa así que ya ni lo intento.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi si me los saca, en la zona de la nariz aceite puro....pero cada piel es un mundo, ya lo sabeis

      un beso

      Eliminar
    2. Hay una BB que a mi me encanta que es de babaria!!!

      Eliminar
  2. Yo la estoy usando y auqnue tengo la piel mixta y me saca un poco de grasa con unos polvos un poco matificantes queda mucho mejor y aguanta mas. Aunque es verdad que no srive para aguantar todo el día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pero me da rabia usar un polvo que cambie el aspecto tan bonito que me da, q de por si ya es un pelin empolvado para mi, para eso prefiero usar algo que no me saque brillos, y mas teniendo en cuenta que no tengo la piel grasa si no normal

      un beso y gracias por pasarte

      Eliminar
  3. Me pasa un poco como a ti. Aún no he encontrado ninguna BB cream que se adapte del todo a mi piel. La semana pasada me dieron unas muestras de esta bb cream, me han dado en tono 2, probablemente muy oscuro para mi, y demasiado grasa para mi piel mixta. En fin, seguiremos buscando!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si encuentras alguna q te combezca ya sabes! hazmelo saber

      un beso

      Eliminar
  4. Qué faena!! yo no la he probado..pero si tienes la piel sensible y te va mal..Ya si que no me animo! Un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi piel es muuuuy sensible, pide una muestrita, kizas si sea para ti.

      un beso

      Eliminar
  5. Q rabia, no? Yo la macho de mi wishlist!!

    http://los7detallitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. pues yo, definitivamente, no la voy a comprar. Gracias por compartir tu opinión, así no pecamos en productos que pueden no convencernos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te sirva! pero al final cada piel es un mundo. yo estoy casi segura que para pieles mixtas grasas habria que matificar mucho, pero no se...

      Eliminar
  7. Yo entre que las BB me han ido todas fatal y que esta marca no me gusta porque lo que probé de esta marca no me fue nada bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he probado dos y por ahora el producto en si no me termina de gustar, no creo que el tratamiento que traigan sea tan eficaz como para no llamarse base de maquillaje o a lo sumo crema con color...y para eso hay bases que solo unifican el tono que son maravillosas y duran mil horas

      Eliminar
  8. Hola, yo de momento sólo he tenido una experiencia con las BB y no es que haya sido muy de mi agrado ya que necesito que me aguanten todo el día en la cara y no se me quede como tÚ dices a parchetones. Pero bueno, no me desanimo con ellas,tengo en mente probar las BB de verdad; las asiáticas, que dicen que son muy buenas a ver que tal me van. Tú no te desanimes que sólo buscando se encuentra la adecuada!!.

    Por cierto me encanta que reconozcas que hay productos que a pesar de que no te van bien (o no te terminan de gustar) los sigues utilizando de otra manera y no los tiras como hacen muchas otras.

    Un besazo


    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Una entrada donde se me nombra y ahora la leo. Pecado. Y más cuando es un producto que me llama. Peor. Pero aquí estamos.

    Una amiga está interesada pero donde he ido a mirar NUNCA hay testers y como odio cuando pasa eso. Leyendo tu review tengo sentimientos encontrados y viendo que Vichy ha sacado una...Si encuentro como son los tonos por algún lado miraré a ver.

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me deja una sensación grasa en la piel que no me gusta, saca mucho brillo y hay que retocar cada poco, parece que mi piel la expulsa en vez de absorberla. El color, la textura y el olor muy bien pero el acabado final es incómodo.

    ResponderEliminar
  11. A mi me suena a que te da una pequeña reacción alergica si te irrita, y que alomejor al mezclarla con otros productos se intensifica. De todas formas las que tenemos piel muy sensible tenemos bastante complicado el encontrar la base perfecta...seguiremos con la busqueda!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la piel sensible, y la probé porque se suponía que era para ese tipo de piel, pero me produjo un eritema facial bastante fuerte, asi que si la usáis probadla primero en la muñeca durante varios días.

    ResponderEliminar
  13. Que pena que no te haya funcionado esta BBcream guapa! Yo la verdad que esperaba más de ella, ya que es una marca de farmacia que normalemente tiene unas formulaciones buenísimas, pero no siempre eso hace que todos sus productos sean buenos!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  14. bueno pues yo tengo pendiente de probarla porque me tocó en un concurso de la web, pero no la he empezado aún, por lo que cuentas no te ha ido bien, a ver cuándo la empiezo y compruebo resultados

    ResponderEliminar
  15. Hola,un abrazo y felicitaciones por tu post,efectivamente tienes mucha razón esta marca es muy buena pero su BB,es muy grasa y no dá el acabado que siempre esperamos y desilusiona mucho,tambien me paso con su base correctora Toleriane,muy secante y no perfeccionadora como dice en su publicidad.Gracias por tu opiniónes muy importante.

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo la llevo usando hace un año o un pelin mas y estoy contentisima con ella. Ni brillos ni nada y me dura todo el día. Tengo la piel normal. Desde que la probé dejé el maquillaje a un lado. Lo unico que cuando tengo que salir de fiesta o algun acontecimiento importante me aplico polvos sueltos, me dejan un acabado perfecto. Pero como bien deciis, todo depende de la piel de cada una. Yo si animo a probarla.

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...