viernes, 15 de marzo de 2013

Aceite tonificante."Huile Tonic". Clarins


Este es el primer producto de la marca que he podido probar. Y aunque aventurarse a decir que la marca me ha conquistado puede resultar exagerado tan solo con un producto...anda cerca...





Clarins es famosa por sus aceites, y por eso me lance a empezar por este producto. Es por estos productos por los que se formo la marca.
Además Clarins afirma que Huile Tonic es su producto número 1 en ventas...y no me extraña nada.

Y sobre el producto...esta formado por aceites 100 % puros de geranio, menta y romero, sirven para tonificar y estimular. Además de aceite de avellana que es el encargado de mantener la hidratación de la piel en su punto optimo. No contiene ni perfumes ni conservantes sintéticos. Perfectos para las amantes de lo natural.

Este producto lleva en casa desde reyes, Más de tres meses, y esta ha sido mi experiencia...
Me aplico este producto tan solo dos veces por semana (hay que racionarlo porque barato no es) y mi piel esta completamente hidratada el resto de la semana sin problemas. Importante, hay que usarlo con la piel húmeda y después de la ducha. Yo el primer día no leí el prospecto y me fue mal...
Además es cierto que noto la piel con mayor calidad y más tersa. Y la deja satinada, saludable.
Esta muy indicado para embarazadas, y cambios de peso por esto que os he contado.

Yo os lo recomiendo si queréis mantener la piel bien hidratada, no hace falta tenerla muy seca, y si además os queréis dar un capricho.

El olor es intenso, no cabe duda. Pero nada desagradable. Además perdura en la piel. Huele a plantas y a natural. Y me calma...

El envase es lo que no me gusta. De cristal, me da miedo que se me derrame o resbale. Y sin dispensador. Mal cuando este producto ronda los 44 euros y hay que aprovechar hasta la última gotita.

Como ya os he dicho en alguna otra ocasión, un aceite corporal de calidad marca la diferencia, y cuando los pruebas te olvidas de otros...a mi me ha pasado con este y con los que os enseñaba de alquimia.

Hay otros aceites corporales con otras propiedades , de esta misma marca. Uno relajante y otro revitalizante. Estoy deseando probar ambos. Además repetiré con este.




11 comentarios:

  1. Hola...

    La verdad he probado varios productos de Clarins, sobre todo corporales y maquillaje y este no, y muy mal por mi parte pues vengo leyendo estupendas críticas sobre él! Me lo pongo en mi carpeta de whislists.
    Los del Alqvimia también me gustan mucho, pero quedé saturada de ellos porque me gustaba tanto la marca que los iba comprando todos, ahoro sólo tengo uno en uso.
    Excelente post. Un beso y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este producto te lo recomiendo sin duda. A mi me gusta probar mil cosas y es raro q tengo mil kosas de una marca.

      Un beso y gracias por pasar

      Eliminar
  2. Este aceite lo he utilizado durante mucho tiempo con excelentes resultados, va muy bien para el problema de la retención de líquidos. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si es que unbuen producto se puede arruinar con un mal envase, siempre lo digo aunque siempre nos queda hacer apaños para poder manejarlo mejor y no desperdiciar producto sobre todo por lo que cuesta....

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razon con lo del envase. No entiendo komo la alta gama cosmetica aun no se ha puesto al dia.

      Un beso

      Eliminar
  4. Que delicia de aceite guapa! Yo muero por probar el revitalizante, debe ir genial y dejar la piel tan bien como este! Siempre me ha llamado mucho la atención la tema de los aceites corporales, ya que el tacto que dejan en la piel es diferente!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. pues no lo he probado, pero deberían cambiar el envase, porque al precio que tiene como para que se rompa o se vuelque, je,je

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con lo del envase. Pero me encanta, la verdad. Tengo varias cosas de clarins y os digo que me parecen geniales. Os diré, por ejemplo, el agua desmaquillante bifásica es una pasada, un poco fuerte el olor, pero estoy acostumbrada y me encanta. Los serums son estupendos. Y si es la base de maquillaje ever matte, es espectacular, estoy absolutamente enamorada de ello. Textura genial, un olor que dan ganas de comértelo, un acabado impecable y cero brillos. En definitiva, de momento no me ha dolido nada de lo que haya comprado de esa marca, lo cual deja claro que es una buena firma y de confianza. Ah, y los aceites faciales, porque para qué contaros, el aceite facial de loto "me ha curado"podría decir mi cara, porque mi piel ya no rezuma grasa por todos los lados como antes.
    Espero que mi experiencia clarins os ayude en algo. Besotes grandes a todas.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con lo del envase. Pero me encanta, la verdad. Tengo varias cosas de clarins y os digo que me parecen geniales. Os diré, por ejemplo, el agua desmaquillante bifásica es una pasada, un poco fuerte el olor, pero estoy acostumbrada y me encanta. Los serums son estupendos. Y si es la base de maquillaje ever matte, es espectacular, estoy absolutamente enamorada de ello. Textura genial, un olor que dan ganas de comértelo, un acabado impecable y cero brillos. En definitiva, de momento no me ha dolido nada de lo que haya comprado de esa marca, lo cual deja claro que es una buena firma y de confianza. Ah, y los aceites faciales, porque para qué contaros, el aceite facial de loto "me ha curado"podría decir mi cara, porque mi piel ya no rezuma grasa por todos los lados como antes.
    Espero que mi experiencia clarins os ayude en algo. Besotes grandes a todas.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría que me orienten porfavor este aceite se puede aplicar en la cara huile tonic

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...