jueves, 13 de diciembre de 2012

Sensilis Glacier Essence

Hoy os traigo una crema hidratante para ver que os parece.




Mi piel esta mutando, esta semana ya he conseguido controlarla un poco más pero de casi seca ahora esta en mixta....Y con esta crema hidratante que os enseño este aspecto de mi piel he conseguido controlarlo.
La versión que yo tengo es el gel crema, con una textura que nunca había visto, como de mousse, pero hay otra en crema indicada para pieles secas o normales. Contiene  una  base de extracto de loto azul y blanco y levadura que protege de las agresiones externas, perfecto para el invierno.
Esta crema esta indicada para dar un gran aporte de hidratación en la piel durante 24 horas haciendo que el agua que tenemos sea retenido y aportando agua de glaciar.

He echo experimentos de los mios, y la crema, aunque está indicada para pieles normales o mixtas, y creía que el control de brillos iba a ser nulo , ha funcionado genial. He probado a echármela y no, maquillándome y no, y la grasa, en especial de la frente, no aparecía si me la echaba y si lo hacía si no me la echaba....
Me parece que actúa de una manera excelente como prebase. Y mantiene los brillos muy a raya.

Hay que tener mucho cuidado con la cantidad, por esta razón al principio me costó cogerle el tranquillo. Con muy poco , bien extendido y trabajado vale. Deja la piel con una sensación aterciopelada, como si fuera una base algo siliconada. Además es una crema espesa, que parece que no va a penetrar, pero con el contacto de la piel se transforma volviéndose casi agua.

Además cumple lo que promete, partes de mi cara están ahora más secas que antes (mi piel se rie de mi) y esta crema las hidrata y las pielecitas desaparecen. Y mi piel, altamente reactiva no ha mostrado signos de debilidad ante ella, ni rojeces.

Por otro lado el olor es estupendo.

Si todo sigue así repetiré, aunque nunca se sabe con mi piel....definitivamente esta marca me está conquistando.

14 comentarios:

  1. Esa crema es una pasada no es de las mas baratas pero relación calidad precio esta muy bien. Mi madre la estuvo usando que tiene unos 40 y le encanto yo se la robaba de vez en cuando y la verdad que es una pasada la textura es casi agua cuando la extiendes. Ahora que me la has recordado que no me la pille para mi ajajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mi amiga cuando tenía la piel sensible, ya la tiene mejor, utilizaba productos de esta marca que le funcionaban muy bien, tanto cremas como sombras..

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja! Enemorada de sensilis por momentos, como nosotras! A mi glacier también es una de las que más me gustan, teniendo en cuenta que es simplemente hidratante!
    Con tu permiso lo compratimos en nuestro facebook y twitter!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada, que recuerde de esta firma, pero tiene pinta de ser de gama alta y de las buenas bueeenas... x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  5. No sólo he probado dos muestras de dos productos de esta marca. Una, un maquillaje, me ha encantado. De hecho, creo que me lo compraré en un futuro. Otra, una crema, os la comentaré en breve en el blog pero te adelanto que no es para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Defintivamente Sensilis es toda una caja de sorpresas. Me ha llamado mucho la atención esta crema y creo que a mi piel le iría bien.

    Me ha encantado el post. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Voy a probarla dentro de poco, que desde que la enseñaste he estado dándole vueltas y aunque tengo la piel mixta ahora la noto muy deshidratada, es horrible, las cremas para piel mixta no me la hidratan :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pruebala y me cuentas, ademas es de esas cremas que mantienen los brillos a raya

      un beso

      Eliminar
  8. Yo estoy usando ahora mismo un tónico de Sensilis y me va super bien y de precio genial también. No he probado esta crema, pero tiene buena pinta, gracias por la info!
    Por cierto, me gusta tu blog, me quedo! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Esta marca es increíble, creo que es de esas olvidadas pero que es más que buena, fantástica! Tiene productos buenísimos, como esta crema que por lo que cuentas va genial! A mí me iría bien en verano, que me gusta más matificar la piel!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como tu dices una marca olvidada, pero de las que vale la pena, cada euro gastado para mi ha sido pura sadisfaccion

      Eliminar
  10. pues no la he probado pero tiene una pinta estupenda...a ver si me hago con alguna muestra y la pruebo a ver que tal...

    ResponderEliminar
  11. La eficacia de los productos de éste laboratorio son siempre de primer nivel.Su búsqueda y desarrollo constante de productos eficaces para nosotras es probado en diferentes referencias.

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo la empiezo a usar mañana y me gustaría saber si sirve también para el acné, ya que me están saliendo muchos granitos en la cara

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...