sábado, 8 de diciembre de 2012

Productos terminados 2

Como veis he vuelto a acabar mil cosas, me estoy esforzando para terminar todo lo que tengo a medias y poder empezar cosas nuevas.

Bueno empezamos?

Antes de nada perdonad por la luz de las fotos...ahora en invierno cada vez me resulta más dificil sacar cosas decentillas....

Bueno para empezar Champús !! Si si, todos son champús  juro que no nos lo comemos...pero nos lavamos el pelo a diario.

*Cuidado clásico de Tresemme, básico en casa, dura bastante, el bote es grande aunque nosotros lo consumamos en grandes cantidades, deja el pelo muy limpio...También es el favorito de mi hermana, ella tiene el pelo fino y yo grueso y más seco y a ambas nos va genial.
*Gliss Hair repair, de schwarzkopf: la primera vez que lo uso, y me ha gustado bastante, eso si, tenia que usarlo solo una vez a la semana para que no me dejara el pelo sucio...
* Champú cabellos normales de Fructis, el único para mi que se salva de la gama, limpia el pelo pero no es ninguna maravilla tampoco, no repetiré, ni con este ni con ninguno.



Ahora tocas geles de baño...con los que también suelo rellenar los dispensadores de manos de casa.
*Crema de ducha suave con avena de Les cosmetiques: me ha gustado, no es la panacea, pero deja la piel hidratada y es muy baratito, si no recuerdo mal 1.5 euros.
*Gel de ducha fisiológico  de la Roche Posay, mi favorito, puede resultar caro, unos 12 euros, pero cunde muchísimo  o yo le he hecho cundir. Deja la piel super reconfortada e hidratada, y esta recomendadisimo para pieles atípicas.


*Limiador effaclar de la Roche Posay: recomendado para pieles sensibles y mixtas grasas. Como mi piel ha vuelto a cambiar lo uso también yo, eso si con precaución. No noto que me reseque. Mi hermana con piel grasa también lo adora. Ambas hemos repetido ya en varias ocasiones.
*Acondicionadro  para pelo rizado del dia, comprado en una emergencia y que no repetiré a no ser que no me quede otra. Sin acondicionador soy incapaz de desenredarme el pelo....


*Muestra del contorno de ojos de MAC mineralize: que os adelanto me ha encantado, y esta en mi lista de posibles contornos. Hidrata muy bien y no deja sensación grasa en la zona. Aunque he encontrado otro que además de esto, hidrata aun mejor y es antiedad. Me debato entre ambos.
*L´eau da Parfum de Tous, os hablé aqui de esta fragancia. Desde que me la regalo mi hermana la navidad pasada se ha convertido en una de mis favoritas. Sin duda repetiré.
*Les cascades de Rochas, participe en una encuesta publicitaría con Trnd. La fragancia me gusta, es poco definida que es justo lo que creo que buscaban para abarcar más público pero a mi me parece un error, porque gustándome no me parece la leche. No creo que repita.
*Crema hidratante de Yogur de Korres: es el primer bote que gasto y no será el último. Me encanta, tiene una textura diferente y eso me gusta mucho y me encanta como me deja la piel.



Esto es todo! habéis probado algo???

21 comentarios:

  1. Lo unico k he probado a sido el champu de TREsemmè :) Y a mi tambien me fue estupendo :)

    http://coolandchic99.blogspot.com/

    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y además baratito! porque trae casi un litro, yo lo suelo comprar con el pack en oferta

      un beso

      Eliminar
  2. Yo lo único que he probado de todo eso es la colonia de Tous y es genial, huele de maravilla
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  3. Yo he usado los productos de Tresemme y me fue con ellos muy mal, se me engrasaba el pelo muchisimo. Tambien he usado el limpiador de la roche posay y me gusta, aunque de momento no creo que repita con él.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada pelo al final es un mundo! yo siempre vuelvo a ellos porque el resto siendo mas caro me va siempre mucho peor, eso si , sigo probando, no es le champu definitivo

      un beso

      Eliminar
  4. No he probado nada de lo que sacas. Me quedo con el limpiador de La Roche por mi piel mixta...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo igual que tu con el contorno de ojos de MAC, y decirte que el limpiador de la roche-posay en su día lo usé y estupendo. Lo más seguro es que repita, que aqui donde lo compro me sale tirado de precio la roche-posay.

    Un saludo y buena entrada (que son de utiles!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joe que suerte, tengo ganas de viajar para ver que hay y arrasar!

      un beso

      Eliminar
  6. Probaré el champú tresemme! Yo ahora uso el de fructis, pero no me noto el pelo completamente limpio, lo tengo muy fino y con poco volumen.

    ResponderEliminar
  7. Fíjate que hace algunos años probé el Tresemme y me fué de maravilla pero posteriormente fué todo lo contrario y no sé porqué...... El fructis también lo he probado aunque tampoco me ha convencido del todo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo por eso tengo varios, para que el pelo no se me acostumbre siempre a el y me vaya bien, porq me encanta y no quiero perderlo

      un beso

      Eliminar
  8. Hola!! Has terminado un montón de cosas!! a mi me cuesta la vida terminar algo...de hecho aún tengo por la casa de mi madre la litrona de tresemme que no se termina nunca!!
    Voy a echar un vistazo a tu blog, acabo de descubrirlo!! Pásate por el mío si te apetece, estoy empezando en este mundillo :)
    Besos!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Utilizo siemore Pantene¡Me encantaría probar TRESemmé he oído maravillas! ^^


    Muaa linda Xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que has acabado productos!! Me apunto lo del champú TRESemmé para probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, tengo el champú de keratina de Gliss , pero aún no lo he usado, aunque si dices que engrasa el pelo....Del resto no he probado nada.
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo como tu hermana, mi favorito es el champú de Tresemé

    ;)


    Un besito


    amujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. hola preciosa, feliz nochebuena lo primero...yo he probado los tres champús y me han gustado bastante...el de gliss no me deja el pelo graso, claro que yo lo tengo bastante seco...de lo demás no he probado nada...besos

    ResponderEliminar
  14. En mi casa también hay siempre champús de tresemme, nos gustan mucho además son tan grandes que vienen genial en mi casa siendo 4 mujeres jajaja. Yo estoy utilizando ahora la crema de yogurt también pero no me está matando... no se si repetiré con ella.

    Por cierto, acabo de iniciar un sorteo en mi blog, un cheque de 20€ para gastar en maquillaje. Estaría encantada de que pasaras. Un besazo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...