jueves, 30 de agosto de 2012

Cetaphil limpiador.

Este producto lleva en mi cajón una larga temporada, solo le quedaba el culo para terminar pero por una cosa u otra siempre se quedaba arrinconado. Y no, no es porque le considere un producto malo, todo lo contrario, pero sus características básicas no son de mi preferencia.






Empiezo por el principio, hablándoos un poco de él y mi experiencia.

Se trata de un limpiador sin jabón (punto a su favor), que se puede usar de varias maneras, con la piel en seco y luego retirándolo con un algodón o con agua, o por el contrario con la piel húmeda a modo de jabón. Pero este no hace espuma.
Es un limpiador eficaz, que respeta la piel, de echo esta destinado para pieles secas o normales.También esta recomendado para pieles con dermatitis. Tiene buen olor y la textura es agradable, como una crema...Además también arrastra el maquillaje, así que no solo es un "jabón." Esta bien los productos que tienen un doble uso, y más si no se necesita agua para retirar como es el caso de este.





Para mi gusto tiene dos peros, el primero es que cunde muy poco, y el segundo que no hace espuma, y es que esta segunda es una manía mía. No me gustan los limpiadores sin jabón. Siento que me hacen menos...y de ahí que estuviera arrinconado y que lo usase en un "acabando productos..." Y además se me parece demasiado a una leche limpiadora sin más sinceramente.... Creo sin duda que no elegí el correcto de la gama porque esta es amplia.

Y chicas, he conseguido terminar el producto y se seguro que no repetiré...prefiero mil veces otros limpiadores, la sensación de limpieza que me dan  a este por el mismo precio o menor. A pesar de que solo he leído buenas criticas de este producto, pero no, no es para mi.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me pasa lo mismo con los limpiadores que no hacen espuma... no me acaban de hacer gracia.

    Apuntado queda entonces :P

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía. Pero yo es que tengo la piel mixta..

    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  3. No lo probé pero tengo oido hablar de él en otros blogs !! Quizá lo pruebe más adelante !

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en lo de los limpiadores que no hacen espuma, asi que imagino que tampoco es para mi.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, entonces que seguro que no te gusta el limpiador de Amie, tampoco tiene jabón, es el que estoy usando ahora y se me hace un poco raro pero no me va nada mal. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy muy maniatica con eso....al menos asi hago criba de productos jeje

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...