miércoles, 8 de agosto de 2012

Favorito de....

Julio y probablemente Agosto

Os traigo otro elemento de maquillaje, vuelve a ser un colorete, que nunca falta en mi rutina mañanera.
 He de confesar que he estado muchos años sin usar colorete, no me sentía nada cómoda o no sabia aplicármelo... quizás la juventud. Pero un día redescubri este cosmético, vi como mi cara cambiaba y ya nunca más pude vivir sin el...me lo pongo hasta para bajar a por el pan, y la verdad es que parece que los colecciono......Y en este caso es un que uso muchisimo en verano desde hace un par de años.



Es de la marca Too Faced, en el tono papa don´t peach.

Un colorete precioso, pero nada discreto, tengo que confesarlo, en el colorete es en lo poco que me paso y no soy muy neutra. Y este es un ejemplo, Es un tono melocotón rojo, con toques dorados y bastante brillo... difíciles de describir, que queda precioso en las pieles morenas ( no es mi caso pero me resisto a no usarlo)aunque creo que también queda bastante bien en las blancas. Perfecto para una tarde de paseo después de un día de playa. Yo lo uso para ir a trabajar....jajajaja que se le va a hacer chicas....



Es un colorete que en mi opinión hay que trabajarlo bastante y no porque te quede el pegote y tu cara sea un desastre, más bien porque si no lo trabajas lo suficiente la duración se limita bastante, pero aun así me gusta. No me cuesta nada dar dos brochazos más de la cuenta....tb me lo aplico en el tabique de la nariz...me gusta el efecto sol nacarado que me deja.


Por cierto en la foto el color ha salido muy fiel.**Os debo una foto del tono sobre mi piel, la luz ahora es malisima, pero editare!

***edito para mostraros dos fotos que he logrado, una con menos luz y otra con más




El envase es de cartón y como veis esta muy cuidado y lleva un pequeño espejo muy útil. Es resistente porque esta como nuevo después de dos años de viajes para arriba y para abajo.

Esto ha sido todo chicas! espero que os haya gustado. un beso

12 comentarios:

  1. parece precioso!!! cuando pase por sephora lo probaré seguro:D

    un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Además, rompe la tendencia del coral.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es realmente bonito el lunes os enseño foto sin falta

      Eliminar
  3. Así visto es precioso. A mi es que los corales me gustan y mucho, y si además tiene algún brillo en verano es más que imprescindible ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te prometo una foto para que le veas en todo su esplendor

      Eliminar
  4. La verdad es que no solo es bonito el colorete sino su cajita. Yo desde que soy una adolescente uso colorete, no puedo vivir sin él. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Se ve un color muy bonito y el nombre y el envase es lo más!! una auténtica cucada. Me pasaré por sephora para verlo en vivo y en directo. Besosss

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo, tiene muy buena pinta. Yo también me pongo colorete hasta para bajar a por el pan XD pero hace años nada de nada.
    Muy bueno el nombrecito :D

    http://www.youtube.com/watch?v=G333Is7VPOg

    ResponderEliminar
  7. Me parece super bonito, tanto la cajita como el color, me ha gustado much

    Un besazo

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...