lunes, 6 de agosto de 2012

Cremas de manos

Hola a todos!

Hoy os voy a presentar las cremas de manos que tengo y más o menos como me funcionan. No estoy acostumbrada a echarme crema muy a menudo aunque de unas semanas acá estoy cogiendo la rutina y la verdad es que lo estoy agradeciendo muchísimo. De cara al invierno esto me vendrá genial porque mi piel sufre hasta en verano. Además chicas, recordad que las manos son capaces de reflejar nuestra verdadera edad, la piel de esta zona es casi tan delicada como la de la cara y se ve muy agredida, por lo que no hay que descuidarla.

A alguna chica he llegado a oírle que se aplica en las manos exactamente lo mismo que en la cara, y creo que acabaré con el tiempo imitando este gesto.







En parte el no uso de las cremas se debía a que no encontraba la adecuada para mi, me dejaban las manos pringosas o con un velo hasta que me lavaba porque no lo podía soportar.

Pero al encontrar estas tres nada de esto ha sucedido. Confieso que me gustan más unas que otras pero el uso de ellas no se convierte en una tortura.

Para empezar la de Dove *crema intensiva para manos extra secas * , puede parecer super untuosa pero nada más allá de la realidad. Es una crema muy ligera, perfecta para el verano, que se absorbe muy muy bien y deja las manos muy fresquitas. Eso si hace falta bastante cantidad. Me vais a perdonar pero no recuerdo el precio, eso si, es bastante asequible y la tenéis hasta en el supermercado de debajo de casa.



Por otro lado, el otro día, bueno quien dice el otro día dice hace unas semanas....como vi que se me estaba acabando la crema de Dove me anime a pasarme por l ´occitane, tengo una tienda debajo de casa y os podéis creer que aun no me había animado a entrar???? Iba a comprar otro producto más, que había leído por internet pero cuando vi el bote que era minúsculo....lo deje donde estaba.

En cambio las de lóccitane son todo lo contrario. Son muy untuosas pero esto no significa que no se absorban igual de bien ( que es lo que yo busco, a parte de la hidratación, en una crema de manos). Eso si, con estas hay que cuidar la cantidad porque si nos pasamos si que se nos quedan unas manos odiosas.
Decir que los olores, en especial el de la clásica, no me ha entusiasmado pero tampoco me molesta. Es un olor como ha perfume antiguo...como de la abuela. El precio de cada una es de 7 euros, y son dos botes realmente pequeños, 30 ml cada uno...pero me gustan y aprovecharé en futuras ofertas para seguir comprando.


*Yo tengo como veis la clásica, para piel seca, y la de rosas. Esta última es más ligera, un intermedio entre ambas.

Añadiros que también he probado las del mercadona , y al igual que las de los pies no me gustan, por la misma razón además, noto las manos muy pringosas pero muy poca hidratación. Aunque admito que traen mucha cantidad para poco precio y si os van bien es un buen producto.


Cuales son vuestras cremas de manos preferidas? coincide alguna con esta? ¿cual más me recomendaríais ir probando?


Un beso chicas!

14 comentarios:

  1. Las de L´Occitane son geniales. La de Dove creo que la he probado en casa de mi madre y si ella la tiene, es porque es muy buena! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de alucinar con lo de aplicarse a las manos lo mismo que en la cara... el tónico y el serum supongo que no, no??? Aunque ahora que lo pienso, yo normalmente con lo que me sobra de aplicármelos en al cara siempre me lo esparzo por las manos XD
    Tengo un par de cremas de manos pero es que no soporto tener las manos grasientas así que casi nunca las utilizo :( No puedo recomendarte ninguna porque no me han gustado muchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad no lo se, lo reeler a ver, pero me imagino que solo cremas eh! la verdad es que es una buena manera de mantener las manos jovenes

      Eliminar
  3. No puedo con lo de aplicarse en la cara lo mismo que en las manos!!!

    He probado la de L'occitaine y no me disgustó, pero me parece que tienen un precio algo excesivo, aunque sí reconozco la calidad. De Dove, ni idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aun probare con alguna mas porque si me gustan pero no se si lo sufciente, eso si, se absorben genial

      Eliminar
  4. yo sólo he probado la normal de L'Occitane y seguro que repito en cuanto la acabe porque me gusta muchísimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi lo que menos me gusta, a parte del precio jeje, es el olor...creo que probare mas de la gama pero en otros olores

      Eliminar
  5. Hola!
    La que me gusta mucho es de caudalie (farmacia) y para manos realmente castigadas la de cáñamo de boda shop, aunque es untuosilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me la apunto para la proxima la de caudalie, asi tengo escusa para probar la marca :) gracias!!!

      Eliminar
  6. Hola! me ha gustado el post :) a mi también me ha sorprendido lo de lo mismo en las manos que en la cara jajaja. yo utilizo una crema de manos de avon aunque si es un poco untuosa
    te dejo mi blog http://loveyourselfandmakeup.blogspot.com.es/
    un beso y ya tienes una nueva seguidora :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo ahora estoy con la antigüedad de Mercadona y me va genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. hello!

    Yo tengo por casa lo menos 4 o 5 botes de la de Dove por casa que me han venido de promoción con geles, no me gusta nada, desde que descubrí las de l´occitane no utilizo otras. Me encantan.

    He descubierto tu blog por el premio de Marta de mis pecados inconfesables, tienes una nueva seguidora.

    Un besin

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No he utilizado ninguna de estas cremas, pero a mi me gusta mucho la de Le Petit Marseillais
    http://pelusitamorada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...