lunes, 13 de agosto de 2012

Bifasico de Sephora

Hola chicas!

Os presento hoy , el que es para mi, el bifasico (desmaquillante de ojos) por excelencia. El de Sephora. Lo descubrí gracias a mi hermana, que aunque usa poquitas cosas tengo que confesar que ha encontrado verdaderos tesoros. Tiene un ojo....



Y para muestra un botón, como se suele decir en mi casa,....os presento creo que el cuarto bote que uso.



He probado muchos limpiadores para los ojos, desde marcas como lancome hasta deliplus...solo me queda el de mary kay que dicen que es una pasada. Pero por ahora, y sin dudarlo, me quedo con este. Aunque el desmaquillante de Belcis, de venta en farmacias también me gusta mucho...pero me dura menos y es algo más caro.

Con el de sephora he logrado que no me piquen los ojos, tampoco noto la zona grasa y mucho menos deshidratada o tirante , porque es lo suficientemente agresivo como para retirar cualquier resto de maquillajes, hasta cuando vamos con ahumados y pestañones...siendo respetuoso con la piel. Y para que diga yo esto chicas...que soy la sensible por excelencia...
Otro punto que le veo a su favor es que al no tener que arrastrar una y otra vez las pestañas no me sufren, con algunos de los que he probado llegaba a perder un par de pestañas o tres cada vez que me tenia que limpiar el ojo...y a ese paso me quedaba calva y sin posibilidad de usar máscara de pestañas....



El precio ronda los 6 euros y lo tenéis en todos los sephora, algo que yo también busco además de asequible ( ya que cunde mucho, aunque no tanto como he leído por ahí...) es que sea fácil de encontrar, que no tenga que pedirlo por internet a propósito o me vuelva loca buscándolo...

En definitiva, con este siempre repito

No se si habéis probado este producto o el de belcis que simplemente os menciono y del que os hablaré más despacio, si es así , que os han parecido?
Por cierto también tengo otro producto para ojos del que tengo muchas ganas de hablaros...pero siento hacia el un amor-odio y no me lanzo

Dos productos que no me gustaron nada para este propósito son el de garnier, que es de uva, como usar agua o peor....y el antiguo (creo que ya retirado) del carrefour. Pero os seguiré hablando del tema, que da para largo.


Un besoooo

**Una cosita que espero que os guste, estoy preparando un concursito, no se muy bien si para septiembre ( que esto estará más animado)  para cuando llegue a los 100 seguidores, que ya andamos cerquita, que decis vosotras?

9 comentarios:

  1. Muy buen producto, lo usé durante un tiempo, aunque por ahora me quedo con el bifásico de L'oreal. Si no lo has probado te recomiendo que lo hagas..

    ResponderEliminar
  2. He oido maravillas de el. Yo estoy usando el de kiko. Deja la zona un poco grasa, pero esta muy bien y es algo mas baratito.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero si que he leído buenísimas críticas sobre él. Tengo el de Deliplus por cercanía y por precio, además de que me gusta como limpia el ojo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he probado pero he oido hablar muy bien de él y cada vez tengo más ganas de acercarme hasta Sephora para cotillear un poco, lo que pasa es que en mi ciudad no hay y el desplazamiento me da pereza y más sabiendo que al final seguro me gasto un dinerito, jajaja y no puede ser!!!

    ResponderEliminar
  5. hola!! pues a mi el de Belcils me gusta mucho! ya hace un tiempo que no lo compro.. el de uva de Garnier me gusta para desmaquillarme los ojos cuando llevo looks ligeros porque no me gusta la sensación grasa en los ojos, si bien es cierto que los maquillajes cargados no los desmaquilla bien, en estos casos uso el de Sephora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola :) Yo este no le he probado y tengo el de kiko. Algún día probaré este a ver qué tal me va :) un besote ♥♥♥

    loveyourselfandmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. A mi sin embargo me escuece.. jo pero me encanta !

    ResponderEliminar
  8. Éste es el desmaquillante que estoy usando desde hace ya un tiempo, y de momento no voy a cambiar. A mí alguna vez sí me ha entrado en el ojo y más que escocer diría que molestaba. Este año, que he estado mucho de aquí para allá me lo compraba en el formato pequeño, sale algo más caro pero me ocupa poco en el neceser, quizá cuando me toque reponer me coja ya el bote grande.

    ResponderEliminar
  9. Yo todavía no lo he probado, estoy con el de Deliplus. Qué bueno que ya andes por los 100, te felicito guapa. Un besote.

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...