lunes, 30 de septiembre de 2013

Bb cream Garnier perfeccionador prodigioso. Opinión

Mucho se ha hablado de este producto, y yo no quería ser menos, quería daros mi punto de vista...

 


Llevo todo el verano usando este producto, por aquello del calor en especial, me parecía la mejor forma de ponerlo a prueba.
Deciros, aunque muchas ya lo sabéis, que tengo la piel hipersensible y por temporadas normalizada o grasa. Este verano ha tocado mixta- grasa. Así que en principio esta Bb parecía ideal para mi.

Sobre el producto...


Se trata de una Bbcream para pieles mixtas grasas, que dice reducir los brillos , los poros y las imperfecciones. Hidratar y contener SPF 20. De textura no grasa y no comedogénico (no obstruye los poros). Su precio ronda los 10 euros, dos arriba dos abajo dependiendo de donde la compréis.
Hay dos tonos, el claro que es el mío que es perfecto para las pieles más claras, yo uso en M.A.C. el tono N1..de subtono amarillo. El oscuro debe ser bastante oscuro para ser una Bb cream por lo que las chicas de piel morena podéis encontrar una alternativa en este producto.

Opinión:


A mi no me ha gustado. Para empezar el color es super amarillo, por lo menos para mi tono de piel que tira al neutro, ni rosada ni amarillenta. Así que no me veía muy favorecida. Esto sucede con el tono claro, con el medio ni idea...Lo bueno es que no me iba oscura, o no especialmente, cosa que aprecio ya que todas las chicas en España no tenemos la piel morena de base y algunas marcas se olvidan de esto. (que digo yo...que les cuesta traer todos los colores que han ideado a este país? si ni siquiera tienen que hacerlos es proceso para nosotros...)

La textura es muy líquida, cosa que no me desagrada ya que estoy acostumbrada. Pero siendo líquida tiene una cobertura media muy buena, aunque tienes que ir con cuidado o te hará el efecto mascara. Si un producto no te gusta como te queda te recomiendo que juegues con las cantidades porque puedes estar equivocándote.

El acabado es mate. Pero es más bonito a la hora de haberla aplicado. Al menos para mi. Menos antinatural. Pero esto es porque empieza a producirme grasa.

El olor no me gustaba nada, pues para mi huele a alcohol un montón....(soy muy muy sensible a este olor) de hecho en sus componentes tiene alcohol denat entre sus primeros ingredientes. Como sabéis hay alcoholes buenos y malos, yo no soy una entendida. Pero este tipo de alcohol debe ser de los más irritantes.

Lo peor venía tras varios días de usarla. Aclaro que no mire los ingredientes para no auto sugestionarme. Lo dicho, tras varios días de uso, 4 o 5, la piel empezaba a sacarme granitos, pero no de acné , si no de ROSÁCEA. Me activaba un brote. No muy virulento, pero si un brote. Me irrita la piel una barbaridad, nunca una Bb o un maquillaje lo había hecho.



Como resultado todos los productos de cosmética usados durante el brote me hacían polvo, picándome toda la piel y teniéndolos que abandonar, solo momentáneamente.

Yo entiendo que esto me pasa a mi por como es mi tipo de piel y que si tenéis la piel normal no os debería pasar. Pero cuidado con el alcohol denat que puede a la larga generar esta sensibilidad de la que os hablo y un efecto rebote en cuanto a la grasa se refiere.

En cuanto a duración...empiezo a pensar que en mi piel la gran mayoría de las bases duran poco. Eso o yo espero milagros, que también puede ser. La duración de este producto sobre mi piel, con prebase incluida y sin matificar es de unas 6 horas. No matifico porque ya la base me parece excesivamente mate.
Yo busco productos que me duren de 8 a 8...y este no me dura, y si lo llevo tanto tiempo en la piel parezco una bombilla y siempre acabo con algún grano en la zona de la barbilla.


Esta claro que la acabaré como me llamo Sara, pero no, no repetiré ni de coña....

Señores de las empresas cosméticas, les importa sacar una base de maquillaje/bb-cream para pieles sensibles pero de larga duración??

Vosotras conocéis algun producto de estas características?

Tengo pendientes probar la de vichy y bioderma, ambas para pieles sensibles. A ver si primero termino algo de lo que tengo..



23 comentarios:

  1. Hola Sara, pues a mí es que esta vh cream nunca me ha llamado y gracias por avisar de este tipo de alcohol. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy arrepintiendo un monton de haberla comprado, estaba emperradisima con ella, sobre todo porque era para pieles grasas y a mi que no la tengo asi me deberia ir de lujo en cuanto a duración, y la verdad que ni eso...

      un beso

      Eliminar
  2. no soy mucho de garnier, la verdad.
    Besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo insisto con la marca y sigue sin convencerme nada

      un beso

      Eliminar
  3. Hola! Yo la verdad no la he probado. Probé la primera que sacaron y no me gustó mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La anterior debia engrasar una barbaridad. aunque esta en el tema brillos a mi sigue sin convencerme

      un beso

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Para mi, una de las mejores que uso. La mía es tono oscuro para piel grasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he oido criticas buenisimas sobre ella la verdad. cuanto te dura mas o menos en la piel?

      Eliminar
    2. Me la pongo a las 8h de la mañana para ir al trabajo, vuelvo a las 15h, y puedo decirte que la base permanece perfecta en mi piel. Para mi, la relación calidad-precio es buena. Pero si tengo que decirte que mi favorita es Long Wear Even Finish Foundation SPF15 tono Beige, de Bobbi Brown, pero es mucho más cara y la tengo un poco más reservada. Un besito.

      Eliminar
    3. jo pues esta muy bien, a mi no me dura tanto la verdad, hare más pruebas con ella

      un beso y gracias por participar

      Eliminar
    4. A ti siempre por tenernos informada.

      Eliminar
  6. Es muy ligerita y por eso no suele gustar. Si quieres darle un toque a un día cualquiera que no tengas que ir perfecta puede ayudar pero claro... Besos.

    ResponderEliminar
  7. a mi que sea ligera me gusta y mucho, de echo para mi esta es menos ligera de lo que suelo usar. mi base favorita es la face and body por ligera de echo.

    lo que si necesito es una alta duración, empiezo a pensar que en mi piel las bases no duran lo que deberian

    un beso

    ResponderEliminar
  8. pues va a ser que no me tienta...con lo de las pieles sensibles te iba a comentar efectivamente la de Bioderma, a ver si alguien la ha probado...veo por propia experiencia que lo de pieles sensibles pero mixtas-grasas es un verdadero problema, yo estoy HARTA de los brillos!!!!! y cómo te comprendo en lo del tono de la piel, yo soy fototipo -I, en fin, gracias por compartir tus experiencias con nosotr@s, no sabes cuánto nos sirven tus consejos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para ti no te la recomiendo la verdad, yo creo que te podria llegar irritar como a mi.

      me estoy planteando tirarla directamente....no se que hacer con ella.

      un beso y gracias por participar

      Eliminar
  9. Hola guapa...

    Agradezco mucho tu opinión, la verdad yo no la he probado porque encontré una que me va genial y como cunden tanto pues hasta que no la termine no me plantearé de comprar otra, si es que no repito con la misma.
    Observo que en su afán por competir con las BB Creams orientales muchas marcas han hecho sus productos con muy pocos tonos y a veces esos tonos neutros no nos van bien a todas.
    Gracias por el post y tu sincera opinión. Me da gusto que ya estés por aquí con tus amenas reseñas y posts. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no estoy segura de probar más bb creams, no me han ido nada bien las que he elegido, y me gusta más el maquillaje sin mas, que al no llevar tratamiento no me suele hacer ninguna reaccion rara

      gracias por leerme y por participar.

      Eliminar
  10. Yo estoy intentando pasarme a la cosmética natural. Esa BBcream tiene después del agua una silicona (sella la piel, la unifica pero no la deja respirar) y despues alcohol denat, un irritante en tercera posición...ni de coña. No puede ser buena y menos para una piel sensible. Yo he estado usando la BBcream de Clinique con buenos resultados, dejaba respirar la piel, qedaba natural y no me salían brillos hasta btes horas despues. Los ingredientes no te puedo decir, pues la usaba antes de empezar a interesarme por lo natural...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad que los ingredientes no son los mejores. yo con las siliconas no tengo tanto problema, depende de cual sea puede hasta beneficiarme ya que los agentes externos me afectan muchisimo. Tambien depende del tipo de siliconas, hay unas mejores que otras. esta por el precio del producto dudo que sea de las mejores....

      Echare un ojo a la de clinique aunque por ahora no pienso en comprar ninguna...y me estoy plantenandome tirar esta aunque el envase va aun por la mitad


      gracias por comentar!

      Eliminar
  11. Tengo esta misma BB, y a mi no me ha generado tantos problemas como a ti,sí que he notado que al principio de usarla, tenia un mayor efecto mate y me controlaba mejor los brillos que ahora. En cuanto a duración a mi no me generaba en exceso problema ya que cada pocas horas retocaba con polvos y aguantaba un poco más.

    Por cierto, no te recomiendo nada, pero nada la de vichy, a mi me enviaron un par de muestras desde la marca y.... el color claro es oscurísimo y no controla en absoluto los brillos, es más,nada más ponértela eres una autentica bombilla, cuando la matificas aguanta un par de horas sin excesivos brillos que no sin brillos, pero .. sinceramente no la recomendaría para pieles grasas. Así que si quieres probarla pide muestra, te lo digo enserio, no vaya a ser que luego la odies.

    Un beso

    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que a mi me ha ido relativamente mal, pero también lo que os digo siempre, tened en cuenta que mi piel es muy especial y delicada....y que la cosa más inesperada le causa problemas.

    Gracias por advertirme de la de vichy, si ahora me saca brillos y no me dura nada esta no me quiero ni imaginar la de vichy, me durara bien....5 minutos??

    gracias por la recomendación

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que el problema es tu piel demasiado sensible..... Yo la he usado y me funciona perfectamente, antes usaba una base normal de maquillaje pero empece a probar bb creams por los muchos beneficios de los que se hablan... mi piel es grasa, tenia los poros un poquito abiertos y de ves en cuando me salian granitos .... mi tono de piel es claro, y la bb cream de garnier Skin Renew Light / medium fue maravillosa, incluso desde que la use las personas me dicen que se me ve la cara muy bonita y lisita =) asi que para mi fue PERFECTA

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...