martes, 18 de febrero de 2014

Tratamiento purificante 2 en 1. Mascarilla y exfoliante de Sensilis

Hoy os presento uno de esos productos 2 en 1. Son productos de doble filo y me explico. Pueden ser buenísimos y servirte para las dos cosas que te propone la marca, o por el contrario quedarse flojos en ambas.....este en mi caso y mi tipo de piel es excelente en sus dos funciones, pero si tienes la piel grasa o con más necesidades de limpieza te será corto en ambas facetas.

De que producto os hablo?

Se trata de la mascarilla y exfoliante de Sensilis. Tratamiento purificante 2 en 1.


Os cuento más sobre el producto.....

Por un lado la marca nos propone hacer una exfoliación con este producto, en mi caso es perfecta.
No muy agresiva, con los gránulos del tamaño adecuado o de mi gusto....pero si tengo que pedir ( que para eso dice mi chico que soy na pedichona) pediría un poquito más de densidad en sus gránulos. Creo que este paso os puede gustar a muchas, ya que a mi si me parece lo suficiente "agresivo" pero a la vez siendo gentil con la piel.
Me gusta de este exfoliante que forma una ligera espumita y del producto en si que tiene un olor super delicado, que jamas había visto en ningún producto y me parece todo un acierto. Solo por el olor me tiene muy enganchada.





Por otro lado si en vez de usarlo como una exfoliante nos aplicamos una capa gruesa por la cara y la dejamos obtendremos una mascarilla. Una mascarilla que dice ser purificante. Su exclusiva fórmula a base de arcilla blanca y partículas exfoliantes de Jojoba, absorbe el exceso de grasa, normaliza la secreción sebácea y elimina las impurezas que obstruyen los poros.

Lo que yo creo...a mi me viene muy bien porque no tengo grandes necesidades, tengo una piel mixta moderada. Pero si en cambio tu extremo es el de la piel grasa creo casi con seguridad que se te quedará corta.

Lo bueno de todo esto es que en mi piel no noto demasiada agresión, y digo demasiada porque siempre que limpio en profundidad y exfolio la noto. Cuando retiro este producto, en ambas versiones, no noto tirantez ni rojez....en mi caso es un producto muy acertado.

Por cierto me parece un producto perfecto para viajar con estas dos funciones...y si me apuras un poco y siendo muy ligera de limpiador también podría llegar a servir.

Hay dos productos que se pueden considerar similares en el mercado (ambos los he probado): uno más caro el Limpiador diario Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser bastante más agresivo por su contenido en alcoholes y el Pure limpiador integral 3 en 1 de Garnier más barato y con un concepto muy parecido de"sirve para mucho".

Pero siempre el de Sensilis más gentil con la piel.

Es el típico producto que repetirías porque es correcto e incluso bueno pero necesitas seguir buscando cosas que te sorprendan...

Trae 75 ml que cunden muchisimo, y ronda los 20 euros. ( el mío fue un regalo de una web al realizar una compra). Como todos los productos de Sensilis se vende en farmacias y parafarmacias.


Que os parecen este tipo de productos?los habéis probado?

8 comentarios:

  1. Uy pues la verdad es que es una pasada! Me parece un producto muy curioso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me chifla!!!! una vez a la semana la uso seguro!

    ResponderEliminar
  3. Parece super interesante el producto, aunque para pieles sensibles y secas es difícil de que vaya bien no?!? de todos modos, cuando se me termine mi producto le echaré un vistazo!

    besitos,

    teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo la piel sensible o muy sensible mejor dicho y me va muy bien, pero con moderacio . Si ya unimos sensibilidad a piel seca creo que no ea el producto adecuado. La propia marca insiste que es para pieles mixtas a grasas. Te podria resecar en exceso.

      Un beso y gracias por participar

      Eliminar
  4. Lo tendré en cuenta pues tenemos la piel un poco similar. No lo conocía y la verdad tiene propiedades muy interesantes. Un saludo y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probarla, tiene una pinta genial !!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me parece un producto muy práctico. Un beso.

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...