lunes, 27 de octubre de 2014

Mis brochas para base de maquillaje

Si hay algo que me gusta en esto del maquillaje son las herramientas. Es mi producto fetiche. Creo ademas que una buena herramienta puede cambiar por completo el aspecto del producto aplicado.

Dentro de las brochas y pinceles sin duda me quedo con las de cara. Es puro coleccionismo puesto que jamas llegaré a usarlas a modo profesional y una chica que se maquillaje sin más no necesita tantas....



miércoles, 22 de octubre de 2014

Últimas compras. Reponiendo

Sabéis que estoy a potidieta ( ya veréis la entrada de terminados de maquillaje), y de las estrictas. Pero he sido taaaaaaan tan buena y he terminado tantas cosas que 1. necesitaba reponer  y 2. necesitaba un premio.



lunes, 20 de octubre de 2014

MUFE. Mist and Fix

Si hay algo que me preocupa a la hora de maquillarme es que este, el maquillaje , me dure. En mi piel sucede algo. No le salen brillos, no se tapona con el maquillaje....pero este simplemente desaparece a las pocas horas. Si es de larga duración me da algo más de cobertura, pero nada super escandaloso.

No se vosotras pero yo me maquillo normalmente, un día de jornada laboral a eso de las 8 de la mañana y necesito que este me aguante, no intacto si no decente hasta las 7, 8 o 9 de la noche. Pero apenas me llega a a medio día.

Los precios locos de Sephora me dieron una gran solución...............

jueves, 16 de octubre de 2014

Guía básica para principiantes. Cosmética

Muchas veces pienso en mi adolescencia. En lo perdida que estaba con todo el tema cosmético y los errores que cometí. Me hubiera gustado tener alguien que me guiase ( en mi familia soy la rara de los potingues ) pero tuve que aprender con prueba y error.
Este post no esta solo indicado a adolescentes si no a aquellas a las que todavía nos quedan dudas en cuanto a ciertos cuidados. Que va antes o que va después, para que sirve tal producto o con que regularidad aplicarlo.

martes, 7 de octubre de 2014

Kits Clarins

A todas nos gusta cambiar nuestros productos, probar cosas nuevas, texturas....y las marcas van espabilando. Nos toman cada día más por consumidores inteligentes, que no vamos a comprar tan solo porque el anuncio aparezca en la tele y que sin muestra o minitalla no hay venta.

Han puesto esta técnica de su lado y ahora nos venden unas minitallas generosas, más allá de un sobre que no da para casi nada.

Me parece una gran táctica de marketing, y a nosotras nos viene de lujo. Haciendo alguna cuenta en algunos kits hasta te sale más rentable comprar el producto en pequeño...

He estado probando dos kits de Clarins, el Kit hidratación y el Kit vitalidad.


miércoles, 1 de octubre de 2014

Productos terminados. Especial cuidado facial

La potidieta esta dando sus frutos. Y yo estoy siendo una chica responsable que no esta gastando los pocos euros que tiene en el bolsillo. Este mes de Septiembre puedo decir que en cosmética he gastado apenas 3 euros. Mi objetivo es terminar con todo lo que pueda antes de navidad. Y luego claro esta reponer con cosas nuevas para poder hablaros de novedades.

Por ahora además no toca reponer así que me voy librando....


Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...