miércoles, 16 de abril de 2014

Neceser del gran viaje...planificando parte 2

La segunda parte del neceser contiene cosmética y cuidado personal. Algunas cosas están medio vacías y repondré allí directamente, otras están en tallas pequeñas o de viaje, y otras simplemente no están y las comprare allí o me las dejaran...


El criterio por el que me guió a la hora de hacer un neceser para viajar es el de " que vuelva lo menos posible" llevar productos casi acabados, o de un tamaño adecuado.

domingo, 13 de abril de 2014

Imprescindibles de primavera

Vi un vídeo con este tema a Estilo Azabache, que si no la conocéis os recomiendo que os paséis por su canal de youtube, es entretenidisima. Y la verdad que me encanto.

Así que me he animado a hacer mi versión escrita...os quedáis??


martes, 8 de abril de 2014

Productos sin los que no podría "vivir"

La afirmación del titulo es un poco excesiva, rotunda....no puedo no vivir sin ningún producto, es obvio. Pero si hay algunos que en cuestión de maquillaje son imprescindibles. Aquellos que me llevaría a una isla desierta, o a un viaje, o sin los que no salgo a la calle.


lunes, 7 de abril de 2014

Favoritos de marzo


Ya es primavera, estoy encantada, contenta, pero un poco baja de energía. Todo no es puede tener no?
La alergia además empieza a hacer su aparición, por suerte aún tengo muy poca, pero desde que vine a vivir a Madrid he tenido cada año más y más. Os pasa??

Bueno os enseño mis favoritos de Marzo

jueves, 3 de abril de 2014

Me voy!




Tengo los nervios ya a flor de piel, el blog parara un poco este mes de Abril ( no en entradas porque tenéis preparadas ya las de todo en mes pero si en las respuestas a vuestros comentarios ) y es que como algunas sabéis me voy. Me voy a cumplir un sueño! 
Un respiro tras dos años un poco duros que ahora toman más sentido al ver esta recompensa. 
Dos años planeando , ahorrando....esperando!

martes, 1 de abril de 2014

Neceser del gran viaje...planificando parte 1


He pensado hacer alguna entrada de como vamos planificando el viaje a USA , cosas que os interese...
Una de neceser de maquillaje que es lo que os muestro hoy, otro de cosmética, una lista de deseos que ira cambiando allí pero quiero ir con los deberes hechos...incluso itinerarios y demás si os apetece, solo pedidme.

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...