miércoles, 26 de febrero de 2014

Guia rápida para pieles con rosacea.


Hace tres años me diagnosticaron rosácea, y hace 23 dermatitis. Durante todo este tiempo he tenido que aprender a convivir con estas dos enfermedades que además son crónicas.

lunes, 24 de febrero de 2014

Photo Finish Catrice

Llevo un mes aproximado con este producto en casa.
Un mes me parece suficiente para hablaros de un maquillaje, conocerlo, usarlo día a día. Un mes porque mi piel, y supongo que la vuestra pasa por estadios muy diferentes (casi parece una vida). Granitos, grasa, sensibilidad, parches de sequedad, días en que milagrosamente esta todo más o menos equilibrado....días de sol, de ajetreo, de frío....


jueves, 20 de febrero de 2014

Rutina facial, cuidados extras

Además de mi extensisisisma rutina diaria, para mi no es tanto pero soy consciente de que para muchas es una barbaridad, también tengo una rutina semanal , un día de cuidados especiales, donde le doy un aporte extra a mi piel de lo que necesite, limpieza , hidratación, calma....

Empece realizando una tanda de cuidados extraordinarios una vez cada 4 días porque mi piel lo necesitaba , pero ahora que esta mejor he ido espaciando esta rutina hasta la semana, y mi propósito son los 10 días (al menos en la exfoliación). Cuanta menos agresión menos sensibilidad.


martes, 18 de febrero de 2014

Tratamiento purificante 2 en 1. Mascarilla y exfoliante de Sensilis

Hoy os presento uno de esos productos 2 en 1. Son productos de doble filo y me explico. Pueden ser buenísimos y servirte para las dos cosas que te propone la marca, o por el contrario quedarse flojos en ambas.....este en mi caso y mi tipo de piel es excelente en sus dos funciones, pero si tienes la piel grasa o con más necesidades de limpieza te será corto en ambas facetas.

De que producto os hablo?

Se trata de la mascarilla y exfoliante de Sensilis. Tratamiento purificante 2 en 1.

viernes, 14 de febrero de 2014

Beauty Blender. Opinión

Yo no quería comprarme estas esponjas, simplemente creí que seria una moda pasajera como muchas que hay por los blogs tipo la f80 de sigma que hubo un boom y luego desapareció sin demasiada pena ni gloria..
Pero el maquillaje últimamente no se me integraba bien en la piel y acabe cayendo un poco por desesperación en la original ( pensé que directamente era mejor comprarme esa que siendo mas cara sabia que era la mejor) y estoy encantada la verdad, creo que he perdido el tiempo por no animarme a probarla antes...



jueves, 13 de febrero de 2014

Productos nuevos en mi tocador


Mi rutina varia continuamente, en base siempre es la misma, pero cuando un producto se acaba hay que reponerlo, y rara es la vez que repito con el mismo. Me gusta cambiar y probar cosas nuevas y como últimamente he terminado muchas cositas como os enseñe en la entrada de productos terminados , os he querido enseñar por cuales las he sustituido. De una manera rápida eso si.

lunes, 10 de febrero de 2014

Productos terminados 12

Y estas últimas semanas, que no llega a un mes desde la última entrada de este tipo, han sido semanas, o más bien días en los que se terminaba todo!!


Por suerte o por desgracia tengo aun potingues de sobra y solo he tenido que tirar de despensa...

jueves, 6 de febrero de 2014

Bicarbonato sódico contra la dermatitis. Remedios caseros.

He encontrado un remedio, barato y realmente eficaz para cuando sufres de dermatitis, ducharte hace que tu piel se encienda o te pique hasta querer arrancartela.

Es un remedio casero, barato y realmente eficaz.


martes, 4 de febrero de 2014

Foreo Luna. Opinión

En esta entrada no os voy a hablar de teoría de este aparatito ya que se ha escrito una y mil veces ya de él , y eso que lleva poco tiempo en el mercado.

Solo decir que se trata de un aparato que ayuda en la limpieza de la piel, es de uso diario, y yo compre el especifico para piel normal / sensible.


Me parece que a muchas os puede resultar interesante mi opinión, yo me la jugué y lo compre, pero no había oído hablar a nadie con la piel tan sensible como la mía de como le iba, esa es la razón por la que escribo hoy.

También creo que puedo ser , o soy, un poco más critica con el aparato debido al incidente que tuve con la marca.

lunes, 3 de febrero de 2014

Favoritos y no tan favoritos de enero

Este mes esta para mi, marcado por los cambios. Me entra la pájara después de empezar el curso a tope en septiembre, y me cuesta ponerme al día en todo.

Pero estoy intentando hacer bien los deberes....y para ello me estoy dando cuidados extras que ya los necesitaba.


Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...